Isolaturik – Aislada

La foto de hoy es la primera de una serie que os terminaré de mostrar en breve. Dicha serie la realicé en la zona izquierda de la playa de Azkorri en compañía de varios amigos de “Canonikos”.

He decidido presentar esta foto en solitario porque es relativamente diferente a las otras dos que he revelado de aquella tarde y también porque es la que más me gusta.

Aquella tarde lo pasamos genial, tanto haciendo fotos como en la posterior y obligada charleta. Yo me centré en buscar movimiento en el agua, reflejos y estelas… Para esta toma en concreto estuve observando unos minutos hasta donde llegaba el agua. Pretendía aislar la roca, pese a estar muy cerca de la orilla, con lo cual era esencial comprobar con antelación si el agua llegaba a cubrir sus bordes. Una vez comprobado hice la foto con 30 segundos de exposición durante los cuales unas cuantas olas llegaron a cubrir las cuatro esquinas de la protagonista.

Utilicé una focal de 50mm, F11 de diafragma, ISO100 y como ya he dicho, expuse durante 30 segundos ayudado por un filtro ND de 3 pasos y un degradado inverso.

Os dejo con la toma. Laster arte!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*