Fin de serie en Azkorri

Con las tos fotos que hoy os presento doy por concluida la serie de Azkorri que comencé ayer. La concluyo porque no tengo más fotos reveladas de aquella tarde… Ahora mismo no visualizo más fotos de aquella jornada, lo cual me lleva a pensar que no habría ninguna más de las que considero pasables.

Tal y como os comentaba ayer, aquel atardecer me dediqué a buscar estelas y reflejos. Estas dos tomas son muestra de ello. En la primera de ellas podemos observar un pequeño reflejo que si bien no llega a tener un protagonismo digno en la foto sí que considero que su presencia aporta un ligero plus a la toma en general. Debe ser amor de padre… Esta primera toma lleva por título «Lagunen artero iluntzea – Atardecer entre amigos» en clara alusión a mis compañeros Canonikos presentes en los alrededores.

En la segunda toma, titulada «Kotoizko putzua – Pozo de algodón», las estelas me sirvieron para introducir al resto de elementos presentes en la escena. Entre ambas tomas hay varios minutos de diferencia que se aprecian en la tonalidad de las nubes que fueron ganando en intensidad y saturación.

Poco más que contar sobre estas dos tomas. Ambas llevan filtro de densidad neutra y degradado inverso. A parte de eso, lo típico en este tipo de escenas marinas que realizo, obturación lenta, diafragma cerrado, trípode, nivel y cable disparador…

Laster arte! ¡Hasta pronto!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu