Isladak Pobeñan

Siempre he querido tener una foto de la playa de La Arena en la que se vieran reflejadas las nubes en la arena húmeda. Pues bien; desde ayer tengo una que me gusta mucho.

Con el tiempo que le dedico a esta afición y debido a la frecuancia con la que visito esta playa, voy coleccionando instantáneas de este lugar para todos los gustos y sensibilidades. Tengo más con reflejos, pero esta de ayer me gusta especialmente. Probablemente porque el realizarla correctamente, hizo que se me fuera en gran parte el mal sabor de boca del día anterior.

Ayer sí que llegué con tiempo al lugar, así que no tenía excusa. El atardecer fue precioso, con varios nubarrones de un color rojo-fuego intenso cubriendo la zona de las viviendas de La Arena y alguno que otro por encima de Itxaslur. Está claro que los días ventosos son una mina para fotografiar cielos…

Os dejo con la foto. Está tomada con el Sigma 10-20 y el degradado inverso.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Muy buenos reflejos con unos colores sensacionales.

    Saludos

Deja una respuesta

Close Menu