Juncosa layers

Una foto veraniega de La Juncosa será la protagonista de este post de fin de semana. La hice en agosto de 2012 en esta pequeña cala de Muskiz y forma parte de una serie bastante amplia que aún no he terminado de presentar en el blog.

Para esta foto me coloqué de tal manera que las formaciones típicas de esta localización paralelas a la línea de costa quedasen próximas a mi posición y a poder ser sumergidas. El fondo con nubes con esa coloración débil aderezado con el barco anclado en espera para entrar al puerto de Bilbao pusieron el resto para culminar la foto.

La foto está tomada a 24mm, ISO100, F16 y tiene 15 segundos de exposición. Utilicé un filtro degradado para compensar las luces sobre el horizonte y un filtro ND para prolongar la exposición. El trípode, el nivel de burbuja y el disparador remoto fueron, como siempre, compañeros indispensables.

Os dejo con la foto. Feliz domingo. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu