Karrantza, first snow

Ahora que parece que el verano viene a instalarse por el norte os propongo otra foto completamente invernal, pese a que fue tomada el 1 de diciembre de 2012.

Recuerdo el día que hice esta foto como si fuera hoy. Fue la primera vez que probé las bondades del pequeños Suzuki en la nieve. La verdad es que subimos con una pequeña capa hasta esta localización pero en vista de que no paraba de nevar y por miedo a quedarnos atrapados nos volvimos nada más hacer un par de fotos. Recuerdo perfectamente haber visto varios corzos aquella mañana…

La foto la hice en un pequeño rincón del río Calera, cerca de su nacimiento. La nivel lo había cubierto todo ya y nos costó bastante llegar hasta este punto. Con la intensidad de luz que refleja la nieve, tuve que utilizar el polarizador y el ND para conseguir unos segundos de exposición, pese a ser muy pronto por la mañana, recién amanecido.

Una foto sencilla que tengo pendiente de repetir en primavera con buen caudal de agua y tonos verdes alrededor. La cuestión es sacar tiempo para hacerlo…

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

Deja una respuesta

Close Menu