Little shower

Tras una semana de relax sin escribir en el blog, hoy retorno a la actividad con una foto de Karrantza. Podríamos decir que se trata de una foto de detalle ya que me centré en dar protagonismo a una zona en concreto de una pequeña cascada en una zona cercana a Argañeda.

Esta es una zona con innumerables cascadas y pequeños saltos de agua, pero dado lo abrupta que es, es difícil encontrarlos rebosantes de agua, salvo en época de mucha lluvia. Al no encontrar la pequeña cascada rebosante de agua decidí entonces no sacarla entera y centrarme en algún detalle. Utilicé el 17-40 de Canon a su máxima focal de 40mm para aislar la zona sobre la que caía el agua y darle así una presencia destacada en la escena. Los brillos que se producían sobre las piedras llamaron mi atención y creo que hacen un buen papel en la foto.

La foto tiene 2’5 segundos de exposición a ISO100 y F11. Utilicé el polarizador circular y un ND de tres pasos para conseguir el tiempo de exposición deseado. Como podéis ver, no tiene ningún misterio.

Os dejo con ella. Laster arte!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*