Piedra divisoria

Hoy os traigo una nueva toma de la quedada con los amigos de «Canonikos» en tierras pasiegas.

Anduvimos pronto aquella mañana y llegamos antes de tiempo, así que Jose y yo decidimos dar una vuelta por un valle distinto al habitual. Durante ese reconocimiento vimos varios puntos de interés y de vuelta hacia el punto de encuentro con el resto de gente nos detuvimos unos minutos a retratar este pequeño salto de agua.

La verdad es que bajaba bastante agua aquella mañana, lo cual siempre es de agradecer, al menos cuando no baja turbia…

Utilizando el polarizador circular y el ND8 pude conseguir una exposición de 20 segundos que le vinieron estupendamente a los chorros de agua para aparecer completamente difuminados en la toma. El resto de parámetros de la toma son los siguientes: 23mm de focal, ISO100 y F11 de diafragma. Como siempre, utilicé el trípode, el nivel de burbuja y el disparador remoto.

Os dejo con la toma. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu