Putzu beltzean

Hoy le toca el turno a un par de fotos realizadas en la misma sesión invernal en mi querido valle de Karrantza. Ambas están sacadas en la misma localización y únicamente cambia el formato, vertical en una, horizontal en la otra.

Esta es una z0na con un acceso bastante complicado. Hay que destrepar unos cuantos metros hasta llegar al lecho del río y según en qué época del año esta labor puede resultar incluso peligrosa. Nosotros siempre lo hacemos con sumo cuidado y con el calzado apropiado. Más vale no tentar a la suerte!

Para este tipo de fotos siempre me ayudo del polarizador circular que aporta un extra de saturación a la vez que ayuda a eliminar reflejos. Si el tiempo de exposición que obtengo con el polarizador no es lo suficientemente largo como para conseguir efecto seda, entonces añado un filtro de densidad neutra. Como suelo buscar este tipo de fotos en zonas sombrías, suele ser suficiente con el ND de 3 pasos en caso de usarlo. Sobra decirlo, pero  resulta imprescindible un trípode estable que no se mueva con la corriente.

Os dejo con las fotos. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu