Water, rocks & Buciero

Una foto de marzo de 2013 realizada en Sonabia será la protagonista de la entrada de hoy en el blog. Fue una foto para la que arriesgué un poco puesto que la mar estaba ligeramente agitada y las olas empezaban a cercarse hasta donde yo me encontraba. De hecho, tuve que salir por patas después de concluir esta toma ya que las olas me dieron un par de sustos…

La foto está realizada con mi querida 5d Mk-II y su casi inseparable 17-40 con la ayuda de un filtro ND para conseguir los 20 segundos de exposición que tiene y con un degradado inverso de tres pasos para compensar el contraste entre la zona del cielo y el resto.

Traté de buscar un ángulo distinto a los que habitualmente utilizo en esta localización. Intenté que el pozo de la derecha tomase el relevo a las rocas como guía en la foto para que fuera conduciendo la mirada hacia el fondo de la foto. El atardecer no fue muy vistoso pero al menos dejó algo de colorido y traté de que ese color también tuviese su pequeña dosis de protagonismo.

Como ya he comentado, la foto tiene 20 segundos de exposición a ISO 50, 37mm de focal y f16. Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Fantastica andoni, una luz esquisita!!!

Deja una respuesta

Close Menu