La Cercada

Parece que tengo medio abandonado el blog, pero no es así… Esta semana ha sido larga y dura y por consiguiente no he tenido a penas tiempo para dedicarle ni a las fotos ni al blog.

El martes tuve un hueco por la tarde y me acerqué hasta Kobaron pensando en bajar a Aguasdulces pero se me echó el tiempo encima y me tuve que conformar con quedarme un rato en la zona de la carretera sobre La Cercada. Digo que me tuve que conformar porque el día estaba tormentoso y a parte de la escasez de tiempo las constantes tormentas no ayudaban en exceso a animarse a sacar el equipo y bajarse del coche.

En un breve paréntesis entre tormenta y tormenta conseguí hacer media docena de fotos. De entre todas ellas he elegido la que hoy os voy a presentar. He quedado muy satisfecho con el resultado final puesto que la combinación de hierba, cielo tormentoso, luz y paisaje la hacen bastante completa a mi entender.

Es una zona a la que tengo que volver con calma. Tengo un proyecto fotográfico en mente para toda esta zona. Un día con tiempo os hablaré de él…

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Preciosa esta imagen.Como ya te he dicho en flickr me encanta

    Saludos

Deja una respuesta

Close Menu