Simple. Rememorando la quedada de AEFONA en Noja.

Hoy traigo al blog una de las pocas fotos que rescaté en su día de la primera quedada de socios de AEFONA realizada en Noja en primavera de 2013.

En aquella ocasión colaboré como guía de mis compañeros de asociación en alguna de las salidas. Lo cierto es que la suerte nos fue bastante esquiva en lo que a luces se refiere pero siempre pudimos suplirlas con buenos ratos de charla y compañerismo.

La foto en cuestión la hice en la playa de Ris durante el atardecer del sábado. Después de cenar con Luis (Lujó) y su esposa, decidimos acercarnos hasta la playa aunque la tarde no pintase nada bien. Una vez allí nos separamos y me fui a una zona de rocas buscando hacer alguna foto con el teleobjetivo. Enseguida me hice una idea de lo que quería y lo único que me costó fue encontrar la ubicación exacta desde donde poder hacer la foto. Tuve que andar saltando de roca en roca con todo el equipo. La bajada fue fácil, pero subir me costó lo suyo…

Para la toma busqué aislar tres formaciones rocosas con el cielo rojizo de fondo. La distribución de las rocas la había pensado antes, de ahí la búsqueda del lugar apropiado para poder ubicarlas a mi gusto en el encuadre. Utilicé el 70-200 con un filtro ND y un degradado neutro para realizarla. Los parámetros de la toma son los siguientes: ISO100, 130mm, F16 y 30 segundos de exposición.

Me gusta la foto por el momento en el que la saqué. Me trae buenos recuerdos. La composición la tengo guardada para volver en busca de mejores luces.

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu