Ultimas luces en Sonabia

Esta toma pertenece a la misma serie que la anterior foto que os presenté en la última entrada. Salta a la vista: Mismos motivos, mismos colores, mismas luces… Cambian el encuadre y formato.

En el plano técnico podemos decir que sigue el patrón de la anterior y de un alto porcentaje de mis fotos. Diafragma cerrado, larga exposición, ISO bajo y amplio campo de visión. Los parámetros exactos son: F16, ISO 50, 27mm y 25 segundos de exposición.

Busqué una composición en la que la trayectoria del agua entrando y saliendo con el oleaje nos hiciera de guía hacia el exterior. En el fondo, los colores del atardecer y las curiosas formas de las nubes cumplieron su misión de completar la foto. Sinceramente, me gusta más esta toma vertical que la anterior, aunque he de decir que ambas son de las que más me gustan entre mis fotos de estos dos últimos años. Ultimamente no dedico tanto tiempo como quisiera a la fotografía y eso hace que la galería se resienta. Cuanto menos se sale, menos posibilidades de encontrarse con luces y colores atractivos. Verdad de Perogrullo.

Os dejo con la foto. Laster arte!

2 Comments

  1. Antonio Herrera 4 diciembre, 2014 at 10:08 am #

    Opino igual, es una de las mejores. Me gusta bastante. El encuadre vertical le va mejor y muy bien el punto de entrada con el canal de agua, que aporta un flujo visual muy bien guiado desde abajo hacia arriba. La verdad es que te ha quedado una composición que guía muy bien la mirada por los elementos el encuadre. El fondo aislado y su bajo contraste aportan mucha profundidad y con los negros profundos del plano medio gana en riqueza tonal.

    Enhorabuena Andoni.

  2. Andoni 15 diciembre, 2014 at 8:30 pm #

    Gracias Antonio.Un saludo!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*