Las arterias del bosque

Tengo el blog abandonado, lo reconozco… ¡No doy para más! Hace meses que no salgo con la cámara en condiciones y no es por falta de ganas precisamente. Otros campos mucho más importantes de la vida me tienen ocupado a tiempo completo y no puedo atender mi hobby como me gustaría. Eso repercute mucho en el blog, la verdad, y me fastidia mucho por los lectores que a lo largo de este tiempo se han ido acercando y quedando por aquí…

Hoy os voy a presentar una foto realizada en primavera de 2013 en el Alto Asón. Estuvimos buscando nuevas localizaciones por aquella zona y dimos con un rincón bastante atractivo que nos deparó unas cuantas fotos.

Lo mejor de la mañana fue disfrutar de la compañía de un pequeño mirlo acuático durante la sesión de fotos. Pena no tener equipo para haberlo fotografiado porque la verdad es que nos dio hasta facilidades…

La toma que os traigo la realicé con el 17-40 en formato vertical, con intención de abarcar la cascada al completo junto con una buena porción del lecho del río. Utilicé el polarizador y el filtro ND de tres pasos. Como siempre, focal amplia, diafragma cerrado y exposición relativamente larga para conseguir efecto seda.

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu