Como agua de mayo…

Así estamos esperando Iñaki y yo los dos filtros Singh Ray que tenemos en camino desde Florida… A ver si llegan mañana porque al menos yo estoy que me muerdo las uñas por probar el polarizador «Gold ‘n Blue».

Al final nos decidimos a hacer un pedido y la verdad es que los gastos de envío son elevados. A estos hay que añadirle la más que previsible factura de «aduanas», pero sinceramente, viendo la calidad de los filtros creo que merece la pena.

En otro orden de cosas, sigo investigando como poner música a los mensajes porque la opción de «goear» dejó de funcionar.

Hoy no tengo ninguna foto nueva para presentaros, pero intentaré hacer alguna de aquí al domingo. Tengo unos cuantos retratos que me han gustado mucho, pero no tengo autorización para ponerlos en la red, así que el que quiera verlos que se acerqe por casa! Como suele ser habitual en épocas de sequía fotográfica hoy tiraré de archivo y os mostraré una foto del pasado otoño tomada en Olaeta, Araba. No me convence demasiado. Creo que le faltan unas nubes por allí detrás, pero aún así me agrada el cielo azul y el contraste con las rocas casi blancas de Anboto.

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu