Zona cero

Creo que no podría haber escogido mejor foto para representar la situación actual tanto del blog como de mi trabajo fotográfico. El que mi último post sea de noviembre del año pasado debe de ser significativo, como también lo era la cadencia que llevaba en los meses anteriores… Circunstancias de la vida me han llevado a tener mi gran pasión casi en el olvido, con salidas mucho más esporádicas de lo que me gustaría y la motivación en muchas ocasiones cerca del suelo.

Hoy me he encontrado con ganas de teclear algo, así que antes de que se me fueran las ganas me he obligado a escribir un rato en el blog. He releído el último post y he ido a buscar la siguiente foto que me correspondería presentar según mi orden habitual. Allí estaba «Zona cero» esperando, en forma de señal… Una foto realizada en 2013 que representa una zona de bosque en la que se agolpaban restos de tiempos mejores y más fructíferos.

Para su realización utilicé el 17-40 de Canon junto a un polarizador circular. El ambiente nebuloso hizo el resto.

Os dejo con ella. Espero que sea hasta pronto!

 

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 6 Comments

  1. Me gusta Andoni!

    Piensa que ese bosque seguirá creciendo, a pesar de que en su momento pareciera una zona 0. Así que ya sabes, a ver si puede ser y estamos pronto 😉

  2. A ver si es verdad y empiezo a salir con un poco de regularidad, aunque sea para desempolvar los trastos! Un abrazo!

  3. A mi me pasa algo parecido. Con la llegada de los mellizos, la distribución de mi tiempo libre ha cambiado drasticamente. Sigo teniendo ganas de salir con la cámara, pero la frecuencia es mucho menor. No me arrepiento de ellos porque estoy viendo a los enanos crecer y eso lo disfruto más que la fotografía.

    Como dice Iñaki, es solo una etapa en el camino, el bosque luego seguirá creciendo.

    Un saludo!

  4. Así es Luis. Nada mejor que ver crecer a los hijos y disfrutar con ellos…

  5. Pues esta de lujo Andoni, ese primer plano tiene unas texturas y detalles fantásticos y esa niebla en segundo plano perfecta, buen disparo !!!
    Me alegra verte de nuevo por aquí, aunque la faceta de padre seguro que es mas gratificante que nuestra afición.

    Un abrazo crack !!!
    Raimon.

  6. Gracias por la visita y comentario Raimon! Un abrazo!

Deja una respuesta

Close Menu