Gold ‘n blue: La Arena

Por fin tengo algo de material nuevo que mostrar en el blog. Como os he ido contando estos últimos días tenía muchas ganas de probar el polarizador «gold ‘n blue» de «Singh Ray» y anteayer por fin pude hacerlo en uno de mis lugares favoritos: La playa de La Arena.

Os decía en el último post que hay que andarse con ojo con este polarizador debido a la cantidad de saturación que añade a las tomas y que había que ser especialmente cuidadoso con el balance de blancos. Después de las pruebas del lunes puedo certificaros lo que os decía. Efectivamente hay que usarlo con mesura y el balance de blancos es crítico. Me parece casi exagerado lo que satura los colores pero creo que usandolo con cuidado y sin abusar de él para cualquier tipo de paisaje me va a dar muchísimo juego en la mochila.

La foto que os muestro hoy está tomada a f22 con el polarizador «gold ‘n blue» y con el degradado inverso. ISO 100, y 2 segundos de exposición. Me habría gustado lograr algo más de tiempo de exposición pero me pareció excesivo meterle un filtro ND al Sigma 10-20, sobre todo teniendo en cuenta que lo que quería era probar el nuevo polarizador. Os dejo con ella:

P.D. El haber disparado a f22 me ha hecho ver que tengo el equipo un poco sucio, así que este fin de semana toca limpieza antes de salir a hacer alguna prueba más.

One Comment

  1. Carlos Castillo 22 marzo, 2009 at 1:50 am #

    Me gusta como te ha quedado, un poco gay… pero bonita.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*