Isla de Mouro, Santander

Esta foto que hoy os presento es una de las pocas que salvé de la reciente visita en familia al Zoo de Santillana y a Santander. Está tomada desde los jardines del Palacio de la Magdalena, un lugar precioso para pasar una tarde paseando y conociendo sus rincones.

El día nos acompañó más bien poco para el disfrute fotográfico. Fue un día soso, con nubes eso sí, pero con un cielo bastante gris que no daba muchas oportunidades para saciar las ganas de hacer fotos que llevé.

Con este panorama, no me quedó otra que improvisar con los filtros para poder traerme algo decente a casa ya que unos lugares tan bellos no podían quedarse fuera de mi colección de instantáneas.

Para esta toma en concreto utilicé tres filtros: Un degradado, un cálido y el polarizador.

Si bien en un principio no tenía idea de subirla a Flickr, al ver el resultado final cambié de idea. Me gusta el tono que le dió el filtro cálido al cielo y creo que la foto cumple su misión de retratar una zona como es esta de la Isla de Mouro en plena bahía de Santander.

En otro orden de cosas, estoy valorando el añadir una pequeña serie de artículos tutoriales al blog. En las próximas semanas tomaré la decisión. Os dejo con la vista de la Isla de Mouro.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu