Me queda una de «La Cercada»

Una vertical para ser más exactos.

El día que puse el anterior post sobre esta zona de Muskiz os comentaba que tenía una toma más del mismo día y lugar. Es la que os voy a presentar hoy.

Como ya he anticipado, se trata de una toma vertical muy similar a la horizontal que os presenté la semana pasada pero obtenida con distintos parámetros en la cámara. En el siguiente párrafo os explico el motivo.

Después de disparar una serie en este acantilado, vi en la pantalla de la cámara que la hierba estaba saliendo movida debido a las velocidades lentas de obturación y al fuerte viento reinante. Por ese motivo, para tratar de congerlar en la medida de lo posible las hierbas, subí el ISO para conseguir una velocidad de obturación más rápida pese a que al hacerlo sabía que no conseguiría el efecto seda en el agua. Para esta ocasión preferí sacrificar el efecto en favor de un mejor resultado en el primer plano.

Espero tener algo de tiempo esta semana para captar material. Tengo las reservas vacías de nuevo, exceptuando alguna que me queda de Sonabia. Hoy por el momento, os dejo con la última toma de «La Cercada», Muskiz.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Personalmente me quedo con la horizontal, en esta se me acusa mas el corte del mar por la izquierda y el mar lo tenemos mas congelado…….pero vamos que menudos rinconcitos que tienes bribón.

Deja una respuesta

Close Menu