Otra de Sonabia

Hoy le toca el turno a una horizontal de Sonabia. A diferencia de la vertical que os presenté hace unos días, ésta no lleva el filtro azul en el cielo, pero sí que lleva un filtro para acentuar los colores fríos.

Hay algo en ella que no termina de convencerme, pero aún así, me gusta como ha quedado. Tengo claro que hay que volver a este lugar porque le vi muchas posibilidades. Mañana tengo oportunidad de ir con Arkaitz al amanecer pero creo que al final me iré hasta Olite a saludar a Joserra, a Carlos y a Patricia. Habrá que ver como se presenta la jornada… Mira que me tienta ese amanecer en Sonabia, ¡madre mía!

En fin… Os dejo con la foto porque si no, me voy a poner a divagar de un momento a otro. Para este fin de semana espero poner una nueva toma de La Cercada que hice el martes. Me gustaría tener tiempo para poder escribir porque tengo alguna cosilla más para contar. Hasta pronto.

4 Comments

  1. carloscastillo 6 mayo, 2009 at 9:28 am #

    Esta te ha quedado de vicio.Esos verdes. Tienes que cambiar a una 50D…slds

  2. runela 6 mayo, 2009 at 9:40 am #

    Mira que tengo un monitor asqueroso en la oficina y aun así me estoy quedando flipada con la preciosidad que nos muestras. Sobre todo ese primer plano de piedras.

    Se te echó de menos en Olite

  3. Andoni 6 mayo, 2009 at 10:12 am #

    no llega la pasta para todo!!! Entre el iMac, los filtros y toda la cacharrería uno no puede estirar más el sueldo!!! jejeje!!! Gracias por vuestra visita y comentarios!!

  4. Andoni 6 mayo, 2009 at 10:13 am #

    Gracias por la visita Patricia! Yo también os eché de menos, me quedé con ganas de ir… A ver si este verano os venís por aquí y os llevo a todas estas calas porque ni Carlos ni tu os prodigáis con fotos costeras, aunque viviendo donde vivís, es comprensible!! Saludos!!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*