Hondartzan berriro ere…

Tras varias semanas sin visitar la playa de La Arena, el pasado martes me volví a acercar por allí. En esta ocasión estuve en la parte de Zierbena.

Encontré la marea bastante baja por lo que pude sacar mucha arena en primer plano. Aproveché los pozos que quedaban a la vista para intentar conseguir algún reflejo y dar profundidad a la toma.

Para realizar esta foto utilicé el Sigma 10-20 con un filtro degradado inverso «singh ray» a ISO 100, f13, 1/6s y 10mm. En esta ocasión, al utilizar un solo filtro rectangular empleé el portafiltros especial para gran angular por lo que la foto no tiene pérdidas de tamaño que en otras ocasiones se deben al viñeteo.

Estoy muy satisfecho con el resultado, sobre todo por el fuerte contraste de colores. Como podéis corroborar los lectores asíduos, tengo predilección por el formato vertical y en esta ocasión volví a tirar de él para destacar el primer plano con esa arena tan oscura y característica de esta playa.

Hablando de lectores asíduos, las visitas al blog están creciendo a un ritmo que no esperaba. En lo que va de mayo lleva una media de más de 71 visitantes  por día, lo que supera con mucho las estadísticas de los meses anteriores que se situaban entre los 35 y los 45 visitantes diarios. Desde que publicara el blog allás por junio de 2008 éste ha pasado de tener una media de 8 visitas diarias a las cifras actuales. Lo que mas me sorprende es el salto repentino de primeros de mayo ya que como os digo hemos pasado de una media de 46 visitas diarias a la actual de 71. Para mi es una gran satisfacción personal el saber que hay gente al otro lado de la pantalla que sigue con frecuencia mi devenir fotográfico. Eskerrik asko guztioi bihotz-bihotzetik!! ¡¡Muchas gracias a todos de todo corazón!! Thank you all for your visits!!

2 Comments

  1. Tono 9 mayo, 2009 at 6:40 pm #

    Preciosa en todo, luz , color …. contraste.

    Una maravilla.

  2. Arkaitz Morales 13 mayo, 2009 at 11:48 am #

    Hola Andoni!
    Me alegro que el número de visitantes haya crecido tanto, aunque no me sorprende, ya que siempre está la página actualizada y el carácter didáctico es grande.
    Esta foto me parece preciosa, muy bonita, cómo rentabilizas esa playa!!
    Un abrazo!!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*