«La Arena» maiatzeko arrasti baten

Si el sábado os traía una foto vertical de la zona, hoy le toca el turno a una horizontal del mismo día y lugar.

Para esta toma me desplacé unos metros hacia la izquierda en la playa y coloqué el trípode a escasa altura para intentar ganar profundidad con el gran angular. También utilicé el «singh ray» degradado inverso pero en esta ocasión los parámetros de la toma son distintos, no mucho, pero distintos. La diferencia se debe principalmente a la menor cantidad de luz existente en el momento de realizar esta segunda toma. Los parámetros son los siguientes: Canon EOS 30d con Sigma 10-20 a 11mm, ISO 100, f14 y 4 segundos de exposición.

Me dió mucha pena ir solo a la playa ese día. Fue un día propenso para gozar de la fotogafía en buena compañía… Disfruté un montón en solitario porque el atardecer fue espectacular, pero siempre se agradece la compañía de algún amigo para intercambiar impresiones y consejos mientras se pasa un buen rato retratando el paisaje.

Hoy también he salido, así que, tengo material nuevo para ir añadiendo esta semana al blog que, por cierto, sigue lanzado en el número de visitas diarias durante este mes de mayo, con una media ahora mismo superior a las 72… Hasta pronto.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Impresionante estas últimas.

    Saludos

Deja una respuesta

Close Menu