Urre koloredun argia

La zona izquierda de la playa de El Lastrón, tal y como os comentaba en el último post, es la que un mayor atractivo fotográfico ofrece en mi modesta opinión. Hay unas rocas con formas atractivas y que ahora en primavera acumulan bastante verdín. Dependiendo del estado de la marea, las olas rompen contra ellas y crean escenas agradables de retratar.

El problema de esta zona estriba precisamente es ese verdín del que os hablo. ¡Resbala un montón! Hay que caminar con mucho cuidado y sobre todo; hay que ir acompañado por lo que pueda pasar.

La última vez que visité esta cala lo hice en solitario por lo que tuve que tomar fotos de esta zona izquierda abusando de zoom. No conseguí centrar la atención en nada en concreto así que traté de captar la luz dorada que incidía al atardecer sobre las rocas y piedras que están por allí desperdigadas. Creo sinceramente que se le puede sacar bastante más partido a esta zona del que yo le saqué así que ya estoy con ganas de volver… A ver si la próxima vez puedo ir acompañado.

Os dejo con la foto. Esta semana os iré poniendo alguna de la serie que realicé el viernes en Aguasdulces. ¡Hasta pronto!

Ooops!! Lo olvidaba… Los datos de la toma: Canon EF-S 17-85 IS a 41mm, ISO 100, F22 y 1’6 segundos de exposición. Filtro polarizador circular Cokin 164.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu