Gaztelugatxe gold N blue

Como ya os he ido adelantando estos días pasados en Gaztelugatxe le di chance al «singh ray» gold N blue.

Los resultados me agradaron desde el primer momento y al procesar las fotos en casa he quedado bastante satisfecho con ellas.

En esta que os muestro hoy utilicé el gold N blue posicionándolo de manera que acentuase los tonos azules del primer plano. De la misma manera que efectuaba esa labor también se ocupó de dar un tono rosáceo al cielo y en conjunto con el degradado inverso aguantó el tipo para conseguir una exposición bastante homogénea.

Para realizar esta toma utilicé el Sigma 10-20 a 14mm, ISO 100, f16 y 6 segundos de exposición. En el procesado he eliminado las famosas manchas azules que deja este polarizador tan curioso en las zonas de sombra intensa. Creo que la foto ofrece un aspecto atractivo e incluso diría que sideral.

Mañana, si tengo un rato, subiré una vertical en la que también utilicé este mismo polarizador, pero en ese caso girándolo para conseguir un efecto distinto… Pero eso ya será cuestión de explicarlo cuando se tercie. Hasta entonces.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Hola!!!
    Qué bien lo pasamos eh??
    Yo me he quedado con ganas de repetir!!!!!!!!
    Esta es la que más me gusta. Muy armónica en cuanto a composición, y tonos suaves…
    Sabes que te robé el sitio (perdónnnnnnnn) y me ha sorprendido la diferencia de encuadre desde un sitio tan reducido. Yo por ejemplo el peñón de la izquierda no lo metí y escoré las rocas tan típicas…
    Las procesé ayer….ya te las enseñare!!!
    Un abrazo y sigue deleitándonos con estas fotos y este peazo blog!!!

Deja una respuesta

Close Menu