Gaztelugatxe gold N blue, distinta posición

Si ayer os presentaba una de las tomas realizadas con el polarizador gold N blue de «singh ray» en formato horizontal, hoy le toca el turno a una toma en formato vertical y tal y como os adelantaba ayer, con el polarizador incidiendo de distinta forma sobre la luz.

Basta con girar el gold N blue para que todo ante tus ojos cambie de color. Seguro que si hacéis scroll desde este post al siguiente (el de ayer) podréis apreciar los distintos efectos que ha conseguido obtener dependiendo de su posición de giro.

Para esta toma, a parte del gold N blue, utilicé el degradado inverso de la misma marca. Los parámetros de captura son similares a los de la toma de ayer: 12mm, ISO 100, F11 y 6 segundos de exposición en modo de exposición manual.

Como habéis podido comprobar he sacado algo de tiempo hoy para el blog. Mañana o pasado espero poder hacer lo mismo y aprovecharé para intercalar alguna foto de otro lugar antes de terminar con la serie de Gaztelugatxe.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Buff si hubiera un Gaztelu en Marte sin duda sería este!!!
    Cómo le da la vuelta a los colores…es impresionante el resultado tan inesperado…
    Un abrazo!!

Deja una respuesta

Close Menu