La Rigadako aritzak

Hay un lugar en el pueblo que siempre he querido fotografiar pero nunca he encontrado el momento hasta la pasada semana. Se trata de una zona de pasto y arbolado que hay en La Rigada que tiene un atractivo impresionante pero que no es fácil encontrar con buena luz.

El pasado día 27 dentro de mi intento de no acercarme al mar por unos días y de cambiar un poco el estilo de fotografías de mi galería me aproximé a este lugar buscando una foto distinta. No pude acercarme demasiado a los árboles porque la hierba en esta época está para segar y no quería pisarla así que desde la distancia traté de enmarcar unos cuantos robles autóctonos que adornan la zona.

Para esta toma tan solo utilicé un filtro degradado de tres pasos montado sobre el Sigma 10-20.

El sitio me gustó tanto que tengo planeado volver en próximas fechas a buscar una luz crepuscular porque he calculado que por estas fechas la luz de la puesta de sol puede incidir sobre este arbolado. Cita inexcusable también en otoño cuando cambien de color. Esta vez he llegado tarde y el color de los robles es un tanto uniforme comparado con el que tenían hace un mes escaso mientras reverdecían.

Os dejo con la foto… Ahh!! No he podido refrenar más mi instinto fotográfico y estos días he vuelto al mar… ¡Tendréis noticias!

 

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Como bien dices, esta es diferente a lo que nos tienes acostumbrados.
    A mí sabes que las de bosque/montaña me encantan, y este verde es precioso.
    Una idea, como te he dicho el colorido es muy bonito, pero veo que falta algo en la parte inferior, así que se me ocurre haber dado más protagonismo al cielo…
    Un saludo.

Deja una respuesta

Close Menu