La Juncosa koloretsu

Poniendo en juego la integridad del equipo conseguí hace ya casi dos semanas realizar esta toma durante la sesión del pasado 5 de junio. Digo lo de la integridad porque no os podéis hacer una idea de lo que resbalaban las piedras sobre las que puse el trípode para hacer esta foto.

Ya van quedando menos de esta serie por presentaros. Eso me recuerda que tengo que salir a hacer fotos… Tengo mono. Hoy o mañana me llegan de Inglaterra unos filtros que quiero probar. Si me dan buen resultado pondré a la venta los cokin que vengo usando hasta ahora.

Os dejo con la foto. En ella traté de mostrar las piedras redondeadas del primer plano junto con la belleza general de la zona y el cielo espectacular de aquel atardecer. Ondo ibili!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Hola Andoni!

    Es de agradecer que sigas descubriéndonos las costa vizcaína más occidental.

    De la serie de La Juncosa, la segunda en cuando a composición es la que más me gusta, pero es una pena que el cielo no tenga algo más de chica, aunque veo que está con una orientación más norte que las otras.
    Veo que retomas en encuadre horizontal!! 😀
    Un abrazote Andoni!!

Deja una respuesta

Close Menu