Sua La Juncosan

Esta es la última foto de la serie de 6 que realicé el pasado 5 de junio en La Juncosa. Esas con las que os he estado martirizando las últimas semanas…

Se trata de una de las últimas que hice con el sol ya puesto. Me gusta de ella el color naranja intenso que tienen las nubes y el verde del primer plano. Compositivamente no tiene ningún misterio a mi entender.

Para esta toma utilicé el Sigma 10-20 a 10mm, ISO 100, f18 y 15 segundos de exposición. En la parte frontal del objetivo estaban trabajando el polarizador circular y el degradado inverso «singh ray«.

No me voy a extender y os voy a dejar ya con la foto. Hoy es noche de San Juan y tengo que ir con la familia a la bajada de antorchas tradicional de mi pueblo. Intentaré hacer alguna foto de la bajada, de la sanjuanada y de los fuegos artificiales. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu