San Juan gaua

Supongo que son cosas que tiene Google pero, hoy he comprobado en el servidor que estos días varias personas han entrado a mi blog buscando fotos de las fiestas de Muskiz. No tengo pensado subir ninguna a la galería de flickr pero visto el interés he subido un par de ellas a mi propio servidor y me gustaría compartirlas con vosotros.

Ha sido mi primera experiencia de este tipo y tengo que destacar la emoción que supone el trabajo de retratar la esencia de las fiestas de tu pueblo. La bajada de antorchas y la Sanjuanada son dos actos insustituibles de nuestro programa. Es impresionante ver a miles de personas portando antorchas en llamas, peregrinando hasta la hoguera que aguarda junto al río Barbadun para ser encendida.

Las dos fotos que podéis ver en este post corresponden precisamente a esos dos actos. No pretenden nada más que ser documentos gráficos que sirvan como testimonio de tan multitudinario festejo.

Gora Muskiz! Gora Muskizko Jaiak! Gora San Juan! Gora Muskiz eta Muskiztarrak!

Un saludo especial para todo aquel que haya llegado aquí en busca de estas fotos. Ondo izan!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu