Take me there

Esta es la última foto de la série de tres de una jornada pasada que ya os he ido presentando.

Se trata de una nueva toma vertical con un encuadre ligeramente distinto al de la anterior vertical mostrada. En esta ocasión se ven desde un distinto punto de vista las ondulaciones producidas por la bajamar en la arena y también es menos visible la zona de Itxaslur.

Los parámetros de la zona son similares así que no los voy a reproducir de nuevo.

Ayer terminaron las fiestas de Muskiz. He terminado bastante cansado de pulular de festejo en festejo con la cámara al cuello y parte del resto del equipo a la espalda. He sacado más de 1500 fotos durante estos días. Ayer me salieron bastante bien las de la bajada de «goitiberas»… Con tiempo puede que suba alguna al blog. Si algún vecino quiere alguna en especial puede ponerse en contacto conmigo y trataré  de satisfacerle en la medida de lo posible. Mi dirección de correo electrónico esta en el menú superior.

Si algo me ha quedado claro tras estos días es que me gusta mucho más la fotografía de paisaje que la social, aunque al final le he ido cogiendo el gustillo a esta última… ¡¡No he llevado muy bien eso de que la gente te mire raro cuando te ven apuntando con la cámara!! 😀

Con el lío de las fiestas empiezan a escasear las fotos en mi almacén. A ver si puedo escaparme alguna tarde de estas en busca de nuevo material. Mañana cojo vacaciones, así que intentaré captar nuevas fotos por los alrededores de Muskiz. Tengo capricho de algún atardecer desde un punto alto… Intentaré acercarme a Kolitza o a algún otro monte de la zona. Laster arte!

One Comment

  1. Juan C. 30 junio, 2009 at 4:29 pm #

    Preciosa foto Andoni, el primer plano es magnifico. Te entiendo con lo de que no te guste la fotografía social, a mi me pasa lo mismo y eso que para estas cosas suelo dejar la camara en casa y bien tranquila, porque hacer fotos en esas ocasiones no me agrada para nada. Un saludo.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*