Take me there

Esta es la última foto de la série de tres de una jornada pasada que ya os he ido presentando.

Se trata de una nueva toma vertical con un encuadre ligeramente distinto al de la anterior vertical mostrada. En esta ocasión se ven desde un distinto punto de vista las ondulaciones producidas por la bajamar en la arena y también es menos visible la zona de Itxaslur.

Los parámetros de la zona son similares así que no los voy a reproducir de nuevo.

Ayer terminaron las fiestas de Muskiz. He terminado bastante cansado de pulular de festejo en festejo con la cámara al cuello y parte del resto del equipo a la espalda. He sacado más de 1500 fotos durante estos días. Ayer me salieron bastante bien las de la bajada de «goitiberas»… Con tiempo puede que suba alguna al blog. Si algún vecino quiere alguna en especial puede ponerse en contacto conmigo y trataré  de satisfacerle en la medida de lo posible. Mi dirección de correo electrónico esta en el menú superior.

Si algo me ha quedado claro tras estos días es que me gusta mucho más la fotografía de paisaje que la social, aunque al final le he ido cogiendo el gustillo a esta última… ¡¡No he llevado muy bien eso de que la gente te mire raro cuando te ven apuntando con la cámara!! 😀

Con el lío de las fiestas empiezan a escasear las fotos en mi almacén. A ver si puedo escaparme alguna tarde de estas en busca de nuevo material. Mañana cojo vacaciones, así que intentaré captar nuevas fotos por los alrededores de Muskiz. Tengo capricho de algún atardecer desde un punto alto… Intentaré acercarme a Kolitza o a algún otro monte de la zona. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Preciosa foto Andoni, el primer plano es magnifico. Te entiendo con lo de que no te guste la fotografía social, a mi me pasa lo mismo y eso que para estas cosas suelo dejar la camara en casa y bien tranquila, porque hacer fotos en esas ocasiones no me agrada para nada. Un saludo.

Deja una respuesta

Close Menu