La Arena ekaineko iluntze baten

Hoy le toca saltar a la palestra a la segunda toma de la serie que os presenté ayer. En esta ocasión se trata de una toma vertical de la playa de La Arena.

En la foto puede verse la zona de Itxaslur bañada por el Cantábrico, con unas piedras en primer plano. Para realizarla utilicé dos filtros degradados neutros y una velocidad de obturación lenta. El Sigma 10-20 fue el encargado de retratar este bello paisaje. Al igual que a la toma de ayer el balance de blancos automático no le favorecía nada así que al procesarla le he subido la temperatura sensiblemente para que esté más acorde con el momento captado.

Mañana o pasado os subiré alguna variación de esta toma. Utilicé el mismo encuadre con el polarizador gold N blue, pero el resultado lo dejo para más adelante. Mientras tanto os invito a que disfrutéis de esta toma de hoy. Laster arte!

Lo olvidaba: En el próximo post trararé de rocordar escribir sobre algo importante y hablaros de estadísticas, aunque suene pesado…

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Las rocas del primer plano son impresionantes y el cielo ….espectacular.Excelente profundidad

    Saludos

Deja una respuesta

Close Menu