Ekaitza dator Kobaronerantz

Esta semana he salido un par de veces a disfrutar de la fotografía pero lo he hecho deprisa y corriendo en ambas ocasiones. Las dos veces he andado tarde y he llegado a los lugares elegidos con el sol puesto y con poco margen de maniobra para componer y ejecutar las fotos.

La toma que os presento hoy es un claro ejemplo de esta circunstancia. Está realizada desde las inmediaciones del parking de Itxaslur puesto que no me dió tiempo a llegar a donde quería. He estado ligeramente impedido con una torcedura de tobillo y no pude caminar tanto y tan rápido como me hubiese gustado.

Tras realizar una breve serie ninguna de ellas me convenció «in situ», pero al llegar a casa y verlas en una pantalla grande y calibrada le vi bastantes posibilidades a una de ellas y tras dedicarle unos minutos a su procesado conseguí un resultado bastante aceptable.

La foto está realizada con el Sigma 10-20 y con dos filtros degradados neutros. Tiene 13 segundos de exposición a f8 e ISO 100. Me costó un montón controlar la exposición porque tan sólo había una fuente de luz en la zona izquierda de la toma y ésta era bastante fuerte. Quizás debí probar con una toma vertical para esta ocasión pero no quise desaprovechar los nubarrones de tormenta que se veían en la zona derecha.

Os dejo con la toma. Este fin de semana os iré mostrando alguna más del resto de salidas de estos días. Aún me queda alguna de la serie de «La Arena» por mostrar y alguna que otra de Kobaron. Bitartean, ondo ibili!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu