Pedro J. Zamora estrena blog y Jesús Ortiz lo relanza

Algunos seguro que a través de mi blog habéis aterrizado en la web personal de Pedro o de Jesús o en alguno de los blogs de Jesús o Pedro. Los alterno para que no se me pongan celosos el uno del otro ;-)… Pues bien, mis buenos amigos Pedro (Elche) y Jesús (Murcia) han decidido dar nuevos pasos en la red para dar a conocer su excelente trabajo. Jesús, por empezar por uno, ha relanzado su blog que tenía ligeramente olvidado, mostrando una buena cantidad de sus últimos trabajos. Pedro por su parte, ha abierto un nuevo blog en el que presenta su faceta de fotógrafo social, diferenciándola de esta manera, de su otra cara como paisajista.

A los del norte nos pilla un poco lejos para contratarlos para un evento de este tipo, pero seguro que algún lector en alguna ocasión tendrá necesidad de contratar un buen profesional en el área de Elche, Murcia y alrededores. Son dos grandes profesionales que merecen nuestra máxima atención. Os recomiendo la visita a sus blogs para pasar un rato ameno disfrutando del buen hacer de estos dos grandes fotógrafos y mejores personas. Creo que la calidad de sus fotos habla por si sola.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Todo un detalle Andoni, gracias campeón.

Deja una respuesta

Close Menu