Verde sumergido

La de hoy es la segunda toma de la serie que comencé a presentar ayer con «Show me the way». En esta ocasión se trata de una toma horizontal que al igual que su compañera de serie realicé con larga exposición.

En esta foto destacaría el verde que tienen las rocas que aparecen sumergidas en primer plano y el brillo de la roca situada a su izquierda.

Los parámetros técnicos para la toma son los siguientes: Sigma 10-20 a 15mm, ISO 100, F11 y 180 segundos con filtro polarizador y degradado inverso «singh ray».

Esta cala es un lugar muy fotogénico y al que me encanta ir, sobre todo con bajamar. Anoche, de camino a La Orconera, pasé por allí y había varios pescadores entretenidos en sus tareas. Siempre ha sido un sitio frecuentado por ellos, de hecho he coincidido varias veces con alguno de ellos.

Antes de dejaros con la foto os comento que más tarde escribiré un nuevo post anunciandp algún elemento más que voy a poner en venta a parte de los filtros cokin. Gero arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu