Ura eta sua

Hace varios días os presenté la primera foto de esta breve serie realizada en la zona de Aguasdulces en Kobaron. En aquella ocasión os mostré una toma horizontal titulada «Aguasdulces uztailan» y os comentaba que las nubes habían adquirido ya un tono grisáceo tras la puesta de sol.

La foto de hoy la tomé minutos antes cuando las nubes aún tenían un intenso color rojizo ya que el sol acababa de ocultarse. Tiene formato vertical y me gusta especialmente por el brillo de las rocas y el colorido cálido del cielo.

Para realizar esta toma utilicé dos filtros degradados sobre el Sigma 10-20 empleando una abertura de f11 y 8 segundos de exposición a ISO100 a 10mm de distancia focal. Tuve que recortar levemente la foto por la parte inferior ya que debido al ángulo bajo y a lo forzado de la ubicación del trípode se veía una de las patas de éste.

Estos días intentaré salir a fotografiar el atardecer porque coincide con la bajamar. En breve os mostraré una foto de Aguasdulces con bajamar pero a pie de rocas. Tengo unas ganas inmensas de repetirla…

Ondo ibili!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu