Susto de muerte… y pequeño problema técnico que espero sea eventual

Hace escasos dos minutos me he llevado un susto tremendo con el blog.

Al actualizar el plugin que gestiona el formulario de contacto me ha dado un error fatal y todo el blog se ha venido abajo. No tenía forma de acceder al panel de control y la web no se visualizaba. Por unos momentos he pensado en lo peor: Tener que restaurar la base de datos desde el último backup que tengo (que no es muy reciente, dicho sea de paso) pero por suerte he podido acceder vía FTP al servidor y eliminando manualmente la carpeta que contenía el plugin todo se ha arreglado.

Debido a esta incidencia y hasta que consiga arreglarlo en la sección «contacto» os aparecerá una linea de código en lugar del correspondiente formulario de contacto. Espero arreglarlo pronto. No obstante siempre se puede contactar conmigo a través del correo electrónico fotografia@lamborena.com.

Un saludo.

P.D. Voy a hacer un nuevo backup!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu