Mañana hay corte de luz temprano

Entre las 8:30 de la mañana y las 13:00 del mediodía estaremos sin luz en el barrio, así que no podré ponerme al día con el blog.

Acabo de terminar de repasar el equipo. Todo limpito para el fin de semana que espero sea productivo en lo fotográfico.

Hablando de limpieza. Recientemente adquirí un Kit de Visibledust para limpiar el sensor, el espejo y la pantalla de enfoque. Solo puedo habalr maravillas de él. Realmente vale el dineral que cuesta en comparación con otros kits de limpieza de otras marcas. Tenía una mancha bastante grande en el sensor que aparecía notoriamente en todas las fotos a partir de determinado diafragma y que llevaba semanas intentando quitar con mi anterior sistema de limpieza con bastoncillos húmedos. Bueno, pues con el Artic butterfly de Visibledust fue un visto y no visto. Un suspiro le duro la mancha. Lo recomiendo a cualquiera que quiera asegurarse una buena, además de segura, limpieza.

Cambiando de tercio y volviendo al tema de la venta de equipo con el que he arrancado el día en el blog, he decidido añadir a la venta del polarizador Hoya slim multicoated de 77mm dos filtros más. Ambas ventas, por desuso. Vendería también, esta vez en 67mm, un UV de Hoya y un ND8 de la misma marca. El UV ni lo he usado y el ND8 lo he usado varias veces pero está nuevo, sin rayas ni marcas. Ahora utilizo los filtros ND cuadrados en lugar de los de rosca y no es cuestión de tener la casa llena de filtros sin usar.

El precio de estos sería de 20 euros por el UV y 25 por el ND8, mas gastos de envío si los hubiera. Dejaría los dos por 40 euros más gastos.

Recapitulando:

  • Polarizador circular 77mm Hoya Multicoated slim: 50 euros mas gastos de envío.
  • Filtro Ultravioleta (UV) 67mm Hoya: 20 euros mas gastos de envío.
  • Filtro Densidad Neutra (ND) de 3 pasos (ND8) 67mm Hoya: 25 euros mas gastos de envío.
  • Pack UV+ND8 67mm: 40 euros más gastos de envío.
  • Pack Polarizador 77mm + UV y ND8 de 67mm: 85 euros más gastos de envío.

Interesados contactar conmigo dejando mensajes en los post de venta o en fotografia@lamborena.com.

Bueno, pues con esto creo que vale por hoy de escribir. Ahora me voy a seguir leyendo el libro de José B. Rúiz con el que me estoy documentando para la fotografía de naturaleza. Algún día os hablaré de este libro que me tiene absorto.

Si este finde no escribo, será que estoy haciendo muchas fotos. Prometo volver con fuerza y nuevo material. Ondo izan!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu