Ilunabar iluna

Ultimo día de vacaciones… Porca misseria, que diría mi amigo Carlos.

Hoy le toca el turno a una foto de la semana pasada, del día 25 concretamente. Es la primera de una breve serie de dos.

Se trata de un encuadre horizontal realizado en la zona de Aguasdulces en Kobaron. Al haber expuesto durante minuto y medio el agua ha quedado completamente plana, pero con un color muy atractivo y con unas lineas que parecen indicar la trayectoria de las corrientes. En primer plano vemos unas rocas y una planta. Con su presencia y texturas traté de guiar la vista hacia el resto de la toma. Para conseguir un disparo tan largo tuve que utilizar un filtro de densidad neutra acompañando al polarizador circular y al degradado inverso «singh ray».

El resto de los parámetros de la foto son los siguientes: 11mm, ISO 100 y F11. Para conseguir foco en las rocas de primer plano con tan poca luz, utilicé la linterna apuntando a ellas. Me olvidé el puntero laser en otra mochila…

Bueno, voy a intentar disfrutar del último día vacacional. Trataré de salir a captar algo de material, ya que últimamente escasea bastante… Os dejo con «Ilunabar iluna». Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu