Valdicio, Cantabria

Valdicio es un pequeño pueblo situado cerca de San Roque de Riomiera. A no mucha distancia podemos encontrar el puerto de Lunada, al alto del Caracol, Liérganes o el monte Porracolina, por ejemplo.

La foto que hoy os traigo es de hace casi dos semanas, de nuestra estancia por tierras pasiegas. La tomé durante una breve parada hecha ex profeso a la orilla de la estrecha y por suerte poco transitada carretera que da acceso al lugar. Digna de admirar la paciencia de quienes me acompañaban…

Cuando subíamos hacia el pueblo vi este rincón y pensé que al bajar no me podía ir sin retratarlo, así que paré y perdí unos minutos con el trípode y los filtros por allí desplegados. La tomé a 17mm, ISO 100, F 8 y 1/100 de segundo con un filtro degradado de transición suave de tres pasos y el polarizador circular.

Como ayer os comentaba, hoy he empezado a trabajar así que a partir de ahora tendré que programar con wordpress los post para intentar publicarlos por la mañana. Una gran ventaja ese sistema, pero que seguro me quitará alguna hora de sueño preparando los post.

En unos días espero ir ultimando el tema de la reunión de aficionados a la fotografía de Muskiz. Ya son bastantes las personas que me han mostrado su interés por acudir, así que espero poder organizarlo lo antes posible.

Poca cosa más por hoy… ¡Un saludo!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*