Un 10 para Fotocinecolor

No se si recordaréis la historia del polarizador que compré hace escaso tiempo y que se rompió sin explicación aparente el día de su estreno. Se trataba de un polarizador circular Rodenstock de 77 mm Multicoated. Pues bien, una vez puesto en contacto con el vendedor, Fotocinecolor, todo han sido facilidades para sustituirlo por uno nuevo. Me facilitaron una manera gratuita de hacerles el envío del malogrado filtro y hoy he recibido en mi casa a su sustituto, que dicho sea de paso, espero que siga mejor suerte que su antecesor. Estos filtros gozan de una excelente fama a nivel mundial, son de los que llamamos «pata negra». Espero poder probarlo en breve y mostraros alguna foto de ejemplo.

Desde estas líneas me gustaría enviar mi mas sincero agradecimiento a los chicos de Fotocinecolor: Jesús, Jordi e Iván. Siempre es un placer tratar con ellos, bien sea por email o en su tienda de Andorra que visité el pasado verano. Profesionales como ellos son los que consiguen que uno compre tranquilo por internet. Dudo que lean este post, pero insisto en darles las gracias públicamente por su amabilidad y profesionalidad. Desde luego es un sitio más que recomendable para comprar material fotográfico.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu