Asomando en La Juncosa, Bego eta Garirentzat

Permitidme hoy que les dedique esta foto a mis amigos Bego y Gari para tratar de ayudarles en la medida de lo posible a olvidar el mal trago por el que están pasando. Besarkada handi bat lagunak!

Hoy es el día de El Socorro, fiesta patronal en Pobeña, Muskiz. En breve saldré hacia ese precioso barrio con la intención de acompañar a sus vecinos en la tradicional procesión que realizan con la Virgen desde la ermita de El Socorro hasta la basílica de San Nicolás de Bari. Pero antes me gustaría dejaros con una toma de mi última salida que he subido a la red.

Se trata de una foto captada en La Juncosa el pasado día 3. En esta traté de conseguir un efecto seda acusado entre las rocas. Para ello utilicé un filtro de densidad neutra de tres diafragmas, un polarizador circular y por último, para compensar la luz del cielo, un filtro degradado inverso de otros tres diafragmas. Con todo ello, conseguí una exposición de más de dos minutos.

Ando con prisa así que os voy a dejar ya con la toma. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Una imagen preciosa, ese primer plano te ha quedado estupendo con todos esos huecos entre las piedras cubiertas por el agua. Saludos

    PD: Veo que siempre tienes tráfico en ese horizonte

  2. Guau muy buena!
    Me gusta mucho el colorido tan apagado y el detalle tan bueno de las rocas!!
    Un abrazo!

Deja una respuesta

Close Menu