La Arena eta isladak

Tenía ganas de hacer una foto de estas. Me encantan los reflejos pero no siempre es fácil encontrarse con ellos o buscarlos para retratarlos.

Ayer estuve en la playa de La Arena. El atardecer prometía mucho, pero al lado del mar se quedó en «precioso» mientras que por la zona de montes fue «rompedor». En fin, no atino eligiendo los sitios tanto como quisiera…

Accedí a la playa por la zona de Pobeña. Sabía que la marea estaría muy baja por lo que pensé que podría ser el día propenso para sacar los edificios de la playa reflejados en una de las zonas que quedan con agua durante la bajamar. A eso dediqué mis primeros disparos, a intentar llevarme a casa la foto que quería. Parece que lo conseguí.

Tras estas primeras fotos, me acerqué a la orilla del mar para intentar llevarme alguna foto más para el archivo. Conseguí unas cuantas bastante interesantes pero aún no he tenido tiempo de procesarlas.

Mientras realizaba los últimos disparos apareció por allí Borja armado con su Nikon. Pasamos un buen rato charlando de esta bonita afición que nos une mientras él disparaba unas cuantas fotos. Habrá que echarles una ojeada cuando las publique porque tenían buena pinta is situ.

Antes de dejaros con la foto, os comento los datos de la captura: Canon EOS 30D, con Sigma 10-20 a 10mm, F11 y 15 segundos de exposición a ISO 1oo. Utilicé el polarizador cokin 164 y el degradado inverso «Singh Ray». Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Hola Andoni!
    Me gusta mucho esta foto.
    Las texturas de la arena es un recuso compositivo del que nos solemos olvidar y sin embargo da un tremendo juego.
    Me gusta en encuadre, con el horizonte en medio, creando el charco una sinetría en los edificios…
    Esta me la apunto para el especial de RV!! 😀
    Un abrazo

Deja una respuesta

Close Menu