Sequía, again…

Estamos en época postvacacional y mis maltrechas arcas fotográficas lo están notando en demasía…

No tengo nada nuevo que ofrecer estos días así que habrá que tirar de archivo para poder subir alguna foto al blog. He pensado en subir un par de fotos que llevan justo dos años en mi galería de flickr. Son dos fotos con el mismo encuadre y ambiente minimalista en las que se puede apreciar la influencia de un filtro. Una de ellas está hecha sin ningún filtro y la otra tiene un Cokin degradado Tobacco. El efecto, como veréis, es muy curioso.

Son de las primeras fotos que empecé a hacer utilizando filtros degradados, así que me traen muy buen recuerdo. Por aquel entonces experimentaba algo menos que ahora y sobre todo, me acercaba mucho menos al mar… Están reaizadas con el Canon EF-S 17-85 IS a 85mm, F8, ISO 100 y 1/15s de velocidad la primera y a 1/10 la segunda, la que lleva el degradado Tobacco.

Os dejo con ellas. A ver si esta semana mejora el tiempo y puedo salir a hacer alguna foto. Ondo izan!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu