La Arena lasai

Esta foto la descarté recientemente para un concurso y después de verla en grande me he arrepentido un poco, porque me gusta bastante. Me transmite sosiego, cosa que en este caso concreto me encanta. Además de eso creo que la composición es bastante acertada teniendo en cuenta los elementos con que contaba, pero lo que más me gusta de esta toma es el color. Me encanta la combinación de dorados, ocres y grises con el color del agua…

La realicé a primeros de mes en la playa de La Arena y la he tenido como descarte en el disco duro hasta ayer que, en vista de la escasez de nuevo material, me decidí a procesarla.

En cuanto a lo que a su realización se refiere, utilicé el Sigma 10-20 con polarizador circular y el Singh Ray inverso. Tan solo tiene un segundo de exposición a F16 e ISO 100, así que si os fijáis, podréis ver a varios surfistas haciendo de las suyas entre las olas.

Es tarde, así que mañana os contaré alguna cosa sobre algún complemento más que me ha llegado recientemente para el equipo. Os dejo con la foto. Laster arte!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*