La Arenako harri bakarti…

La toma que os traigo hoy fue la segunda que escogí para participar en el concurso de Zierbena. Estuvo seleccionada entre las que se mostraron al público durante el fin de semana de la Itxaski azoka pero no corrió la misma suerte que su compañera «Arbasoen babes», galardonada con el segundo premio.

Hace un par de días la subí a Flickr y ha tenido una acogida fantástica. En estos momentos lleva más de 200 visitas y está en el puesto 25 del «explore», algo que no había conseguido hasta la fecha ninguna de mis fotos. La mejor posición que tenía creo que era un puesto 39 o algo así…

La toma es sencilla. Es un atardecer en la playa de La Arena en el que traté de buscar una toma en tono minimalista, con una pequeña piedra en primer plano para guiarnos a los colores del ocaso. La realicé con el Sigma 10-20 a 16mm, ISO 100, F11 y con 8 segundos de exposición gracias al uso del polarizador, de un filtro de densidad neutra de tres pasos y del degradado inverso de tres pasos «singh ray».

Os dejo con ella. Ya siento prodigarme tan poco en el blog últimamente, pero las obligaciones no me dejan a penas tiempo. Ni siquiera he hecho fotos en los últimos días, así que estoy con mono… A ver si mañana puedo salir a captar el amanecer y puedo resarcirme de tanta sequí! Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu