3ª reunión de aficionados a la fotografía de Muskiz

Está prevista para este próximo viernes en el Gaztegune de Muskiz. En esta tercera reunión concretaremos los estatutos que van a regir el funcionamiento de la asociación, le daremos nombre, elegiremos la junta directiva y cumplimentaremos el acta de constitución para presentar en el registro de sociedades de Gobierno Vasco.

La pasada reunión fue un nuevo éxito de participación. A los que asistimos a la primera reunión se nos unieron en esta ocasión varios aficionados más, con lo que la asociación va tomando cuerpo. Yo personalmente salí encantado con las ganas que está mostrando la gente. Sería magnífico  que esas ganas se conviertan en implicación y trabajo una vez que todo empiece a funcionar.

Recordad: Este próximo viernes día 30 a las 19:00 en el Gaztegune, tercera reunión.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Hola Andoni.
    Me llamo Emilio Zunzunegi y soy redactor de Deia en Ezkerraldea. He visto lo de vuestro intento por promover la asociación fotográfica. Si te parece bien podemos contactar y yo intentaré publicar vuestra convocatoria del 30 de octubre.

    Un saludo.
    Emilio

Deja una respuesta

Close Menu