Los cobarones y Punta Lucero desde La Juncosa

Una vista general desde la zona derecha de La Juncosa nos ofrece un paisaje espectacular con la zona de El Castillo y los cobarones en primera instancia y con Punta Lucero al fondo.

Esta toma la realicé a finales de octubre en uno de los últimos atardeceres que he fotografiado hasta el momento. Me gustaron las zonas con hierba que encontré en las primeras rocas, las más próximas a los prados de la parte superior, así que pensé en ubicar dichas hierbas en primer plano de tal forma que nos ayudasen a conducir la vista por el resto del paisaje.

Lo cierto es que el atardecer fue precioso, con unos tonos rosáceos muy atractivos en la zona mejor iluminada que traté de aprovechar incluyéndolos en el encuadre. A pesar de olvidar por enésima vez que tenía la cámara configurada a ISO 800, creo que conseguí una toma más que aceptable. Tiene algo que hace que me guste mucho…

Hasta pronto! Os dejo con la toma.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu