Amanece sin sol en Karrantza…

Los que me conocéis sabéis que llevo sangre de ese precioso valle… Es algo de lo que siempre he estado orgulloso. Recientemente os contaba que cada vez que voy por allí disfruto como un enano y que siento un cosquilleo especial que me recuerda los orígenes de mi familia materna. También os contaba que de mi última visita me había traído una foto mejor que la que os presenté recientemente. Pues bien; hoy le ha llegado el turno. He escogido este día porque es especial para la familia Barreras. Ellos saben por qué…

La foto está tomada desde el alto de La Escrita, portal natural del valle para quien accede a él desde Bizkaia. En ella se aprecian la zona de Ranero, El Suceso, La Cerca y algún otro barrio que no conozco. Está tomada con el Canon EF-S 17-85, polarizador circular y degradado neutro de transición suave y tres pasos. Los robles y hayas que se ven en la parte inferior son los que os presenté en la foto de hace unos días. En aquella ocasión se veían desde la parte baja del barrio de El Suceso. Aquella foto la tomé el día anterior y ese colorido me hizo madrugar al día siguiente para tomar esta que hoy os traigo.

Me gustaría que esta foto sirviera como humilde homenaje a toda la familia Barreras. Agur eta ohore osaba!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu