Nubes y rocas en Sonabia

Aún me quedan un par de fotos por mostrar de la pasada visita a la zona de Sonabia. No suelo procesar tantas del mismo lugar, pero en vista de que me traje unas cuantas de mi agrado y que a cada una de ellas le vi algo, esta vez me he recreado con la serie.

La toma de hoy está realizada en formato vertical y contiene varios elementos de interés. Por una parte están las rocas del primer plano que nos guían hacia el resto de la toma. En un plano medio nos encontramos con el agua del mar, bastante sedada por efecto de la larga exposición, junto con otra formación rocosa. Para culminar la toma, tenemos la formación característica de Sonabia, conocida como «La Ballena» coronada por un cielo con unas nubes muy vistosas y coloreado con los tonos del amanecer.

Es una foto poco arriesgada en su composición, pero no tanto en su ejecución puesto que tuve que aguantar bastante tiempo sobre una incómoda roca con el agua pasando a la altura de los tobillos para poder realizarla. Menos mal que el trípode con el equipo estaba a buen recaudo en una roca un poco más alta.

Este fin de semana he presenciado uno de los amaneceres más espectaculares que recuerdo y tuve la suerte de poder fotografiarlo. Lamentablemente no anduve muy fino, pero algo os podré presentar en unos días. Mientras eso llega, os dejo con la toma de hoy. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu