Ballena rodeada

Tenía pendiente de subir al blog la última foto perteneciente a la serie de Sonabia. Es una de las que más me gustan de aquella mañana.

Para el revelado del RAW de esta toma cambié mi costumbre y utilicé «Capture One» en lugar de Adobe Camera Raw. Me pareció una herramienta potente. Tuve la sensación de que trata mejor las sombras que el ACR, pero tal vez solo fuera eso, una sensación.

Una vez concluida la serie, a parte de la foto de hoy, voy a poner también la galería completa de este lugar, en la que se combinan las fotos de esta última sesión con una realizada hace bastante tiempo en compañía de Arkaitz.

De momento poco he podido aprovechar el fin de semana largo. A ver si mañana puedo salir un rato con la cámara. Tengo mono…

Laster arte!

Después de la foto, la galería…

no se han encontrado imágenes

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu