Return to Azkorri

Después del fin de semana largo en Asturias sin poder actualizar, vuelvo a la carga en el blog con una foto de la playa de Azkorri, Getxo.

Si hace días os presentaba unas fotos de esta playa en bajamar y os comentaba que me quedé con ganas de volver con marea alta, hoy os traigo una toma de la semana siguiente, con marea alta el sábado al amanecer.

El amanecer fue muy soso, pero la zona es de por si tremendamente atractiva, así que en esta ocasión me centré en buscar algún encuadre en el que el agua pudiese tener su dosis te protagonismo junto a las rocas.

Esta de hoy es una de las tomas que realicé ese día. Los datos técnicos de la toma son los siguientes: Canon EOS 5d Mk-II con Canon EF 17-40 f4-L a 19mm, F18, y cuatro segundos de exposición a ISO50. Para la toma utilicé un filtro degradado de tres pasos Hitech en la parte frontal del objetivo.

Tengo dos muy parecidas de este lugar. Creo que son encuadres casi obligados de este rincón… Os dejo con ella y en unos días os presentaré a su prima-hermana.

Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu